LUNES 17 DE OCTUBRE

LUNES 17 DE OCTUBRE - COMO ORGANIZARNOS MEJOR - PARTE 1 - ADMINISTRACION DEL TIEMPO, TRABAJO EN EQUIPO Y REUNIONES EFICACES.




Disertante:  Lic. en Economía. Presidente de AIESEC Juan Ignacio Zaffora

CONTACTO:   juanizaffora@hotmail.com




Cómo organizar el tiempo personal: estudio, familia, trabajo, voluntariados. Puedo hacer todo al mismo tiempo? Cómo formar equipos, cómo organizar personas en pos de un objetivo común. Cómo llevar a cabo reuniones efectivas. Tips a tener en cuenta para optimizar el tiempo en las reuniones. Herramientas básicas de administración aplicada a las organizaciones civiles.  



FORMACION DE GRADO

    Licenciado en Economía de la Universidad Nacional del Sur.

Actualmente:

    Co-Fundador y Presidente de AIESEC Bahía Blanca. (www.aiesecbb.com.ar)
    Consultor económico.

Anteriormente:

    Manager de Expansiones de AIESEC Cono Sur (Argentina, Chile y Uruguay).
    Investigador de mercados freelance en LatinHire, Santiago, Chile.  (www.latinhire.com)
    Consultor de Marketing en Castillo Country Club, Heredia, Costa Rica
    Consultor en Emprendedorismo en Junta Comunal de Las Cumbres, Ciudad de Panamá, Panamá.
    Instructor de encuestadores en el Censo 2010.
    Participación en decenas de investigaciones económicas y estudios sociales llevados a cabo por la UNS, en Bahía Blanca, Coronel Suárez, Pehuajó, Junín, Pedro Luro, Hilario Asacasubi, entre otros.




Filmación Parte 1


Filmación Parte 2


Filmación Parte 3


Filmación Parte 4


Filmación Parte 5


Filmación Parte 6